Bunny Man

La leyenda ha circulado durante años de maneras distintas. Una de las versiones cuenta que en el año 1904, la prisión asilo de Clifton, Virginia fue cerrada por petición exitosa de la población de residentes del Condado Fairfax. Durante el traslado de los condenados a una nueva instalación, el transporte volcó y finalmente cayó del puente; algunos prisioneros escaparon o fueron hallados muertos, todos menos uno.
Durante ese período, los locales empezaron a encontrar constantemente centenares de conejos medio devorados colgando de los arboles. Ordenaron otra búsqueda de la zona y la polícia encontró restos de Marcus Wallster colgado de la misma manera que los conejos cerca de un puente que proclamaron como "Bunny Man Bridge" (El Puente del Hombre Conejo). Los oficiales revelan que el prisionero que faltaba se llamaba Douglas J. Griffon, el cual era el principal sospechoso de lo ocurrido y lo llaman "The Bunny Man".
En esta version, los oficiales finalmente encuentran a Griffon, pero este escapa pasando justo por delante de un tren que pasaba por el mismo puente del cual cayó el carro con los prisioneros, quedando él así al otro lado del puente con tiempo a escapar. Los policias dijieron que después de que pasase el tren se escucharon risas malevolas. Finalmente se reveló que Griffon fue encarcelado por matar a su familia e hijos el domingo de Pascua.
Años después de la muerte de "Bunny Man", en una noche de Halloween encontraron carcasas de conejos colgadas de nuevo de los arboles. Y la gente del pueblo afirmaba haber visto una figura desconocida pasando por debajo del puente.

Conley dice que esa versión es demostrablemente falsa. Recogiendo datos, Conley anota que no hubo ningún asilo en Fairfax County y que la Prisión Lorton no existió hasta el año 1910, y aunque hubiese algún distrito de correcciones de comportamiento humano por la zona, no era de Virginia.
El Criptologista Loren Coleman via su blog Cryptomundo y su libro "Weird Virginia", el cual tiene una seccion de Bunny Man, ve una relación directa entre la leyenda de Bunny Man y Goatman.


Origen

El primer incidente fue informado una tarde de Octubre 20, 1970 por Cadete Bob Bennett y su compañero Dusty, los cuales estaban visitando a sus parientes en la carretera de Guinea, en Burke. A los alrededores de medianoche, mientars volvían de jugar a futbol, aparcaron su coche cerca de la acera de la carretera para discutir. Unos instantes después el cristal de delante se rompió y una figura blanca apareció delante de este. Bennett dió rapidamente marcha atrás al coche y la figura empezó a gritarles que se fuesen de su propiedad. Cuando se alejaron bastante del lugar, se dieron cuenta de que había un hacha al suelo del coche.
BunnymanCuando la policía pidió a los muchachos a que describiesen al hombre, Bob insistió en que llevava un traje blanco con largas orejas de conejo, pero Dusty insistia en que este llevaba una capucha puntiaguda como los Ku Klux Klan. Ambos recordaron ver su cara con claridad, pero en la oscuridad no pudieron determinar su raza. La policia devolvió el hacha a Bennett después de haberla examinado.
El segundo avistamiento ocurrió a la tarde del 29 de Octubre del 1970, cuando un guardia de una construccion avistó a un hombre estar en el porche de una casa no terminada en Kings Park West a la carretera de Guinea. Philips dijo que el hombre llavaba un traje de color gris, blanco y negro con orejas en la cabeza y tenóa aproximadamente 20 años y medía 1,70 cm. Instantes luego la figuro empezó a clavar el hacha en el porche gritando: "Vosotros gente pasais por aquí como si fuese vuestro, pero estais en mi propiedad. Si no saliis de aquí, os clavo el hacha en la cabeza".
La policia abrió investigaciones para ambos casos, pero finalmente fueron cerrados. En las semanas siguientes de los avistamientos unas 50 personas denunciaron al mismo personaje.

0 memorias:

Publicar un comentario