Goatman

Existe una criatura en Maryland conocida como el Goatman. Si se trata de una leyenda o una realidad es una pregunta que sigue sin respuesta, pero hay suficientes testigos y pruebas circunstanciales para mantener el hecho de que Goatman está vivo.

Goatman
Cuando uno oye por primera vez sobre el monstruo, puede ser abrumado por la risa ante tal amenaza, o desconcertado por cómo tal cosa puede existir. No importa cuál sea la reacción inicial de una persona, que pronto da paso a la curiosidad: ¿qué diablos es un Goatman? Los hechos que pueden ser impugnados en los detalles de cada historia siguen siendo los mismos, un humanoide enfurecido emerge de la selva y vuelve a su domicilio sin dejar rastro. La descripción invariable es la de una criatura en posición vertical. Algunos han afirmado que el Goatman tiene un cuerpo humano con cabeza de cabra, similar a la percepción de Satanás, mientras que otros insisten en que el Goatman tiene cuerpo de cabra con el torso de un ser humano, al igual que el sátiro de la mitología griega. Hay otro grupo de observadores / especuladores cuya descripción no es tan definitiva y simplemente afirman que es una criatura humanoide excepcionalmente peluda de aproximadamente seis pies de altura. Independientemente de la fisionomía, las leyendas de Goatman comparten un tema común.

Desde finales de la década de 1950 el territorio de Goatman ha consistido en varias localidades de Condado de Prince George con un enfoque aún mayor en la zona de Bowie. El área es un bosque con una serie de carreteras principales, el área más poblada del estado. En el corazón del lugar hay un puente conocido como "Puente de Crybaby", porque, por lo que se dice, si los automovilistas se detienen en el puente por la noche el rebuzno estridente de Goatman se puede escuchar. Cabe señalar que el llanto puede ser el de un fantasma infantil, como el puente afirma con su nombre, porque de una joven madre habla, la cual ahoga a su bebé debajo de este. El puente está situado en la calle Puente del Gobernador.
Las otras dos carreteras importantes que el Goatman frecuenta son Lottsford Road y Fletchertown. Tal vez no sea coincidencia que el asilo Estado Glendale se encuentre entre estos dos caminos. Maryland no es el único lugar con avistamientos de Goatman. En la ciudad oriental de Texas Marshall, un "Goatman" fue reportado por los cazadores durante el año 1972, según cuenta la historia. Otro Goatman ha sido reportado en Alabama y se dice que mide más o menos dos metros de altura y tiene pezuñas, garras y una cabeza calva con grumos. También llegaron historias de Oregon, Oklahoma y Kentucky.  

En cuanto a las observaciones, que provienen de personas de distinto grado de certidumbre, algunos han afirmado que Goatman se atrevía a entrar en sus casas mientras ellos estaban fuera, lo que lleva a los testigos al regresar sorprender a la criatura beligerante en sus casas. Otros afirman haber sido testigos de Goatman en el acto de lanzamiento de caninos de la Interestatal 495, cerca de lugares apartados. El asalto de las mascotas ha sido la acusación más persistente en contra de Goatman ya que han habido casos de animales mutilados o desaparecidos en los alrededores. El Washington Post reportó un incidente en 1971; el autor del artículo trata el asunto con ligereza, pero proporcionó un rastro de papel para aquellos que buscan más información sobre los sucesos del espectro. Según él  cuando los animales durante la noche se desvanecen, los residentes se aferran a la maldición de la Goatman. En algunos casos los cadáveres decapitados de los animales desaparecidos han sido encontrados, pero los periodistas han señalado que hay otras circunstancias a considerar (como el hecho de que uno de los perros fue encontrado junto a las vías del ferrocarril de uso frecuente).

Otro crimen del cual los hombres dicen que Goatman tiene la culpa, es el ataque a los coches que están cerca de los bosques, a menudo con un hacha. Este es uno de los lugares más frecuentes para dar testimonio de la bestia. Esta faceta de Goatman por muchas décadas se ha mezclado con la leyenda urbana de " The Hook”. Por ahora, sólo en esta región, el Goatman es el culpable. No parece haber ningún caso en Maryland, para generar estas historias. 

La Mayoría de las veces el origen de la Goatman se le atribuye a la búsqueda codiciosa de la humanidad por el conocimiento. En el centro de esta crisis moral se encuentra los Estados Unidos Centro de Investigación Agrícola de Beltsville, Maryland. Dos versiones comunes incluyen a un científico que trabaja con las cabras en la instalación. En una historia del científico, simplemente se volvió loco, por razones a menudo improvisados ​​por el narrador, y salió corriendo hacia el bosque gritando. Desde aquel día el loco ha acechado los bosques de la zona con un hacha. La segunda versión y más fantástico afirma que los experimentos del científico con las cabras salieron horriblemente mal y terminó por convertirse en mutante de cabra como en apariencia. 


Hay una tercera afirmación sobre infracciones científica del hombre, implican un intento fallido de crear una cura para el cáncer. Cuenta la historia que esto ocurrió de nuevo en la década de 1960 en un laboratorio de Pittsburgh usando técnicas que conocen los modernos investigadores como sin esperanza de facilitar los avances en la lucha contra el cáncer. Sin embargo, esto era desconocido para los desgraciados que participan en la experimentación y, a través de métodos no revelados, las células cancerosas se debieron de convertirse en nada menos que en el Goatman. La bestia abominable luego se soltó y ha causado estragos en el campo desde entonces. Además, esta leyenda afirma que el fenómeno Chupacabra es en realidad la progenie equivocada de la criatura.


Y finalmente está la afirmación de que la Goatman es la encarnación de nada menos que el demonio mismo, que es convocado a la tierra de vez en cuando por los rituales de los satanistas. La conexión entre este origen y los ataques a los coches y a los perros parece tenue en el mejor de los casos.

Otras fuentes de licencia afirman de un viejo loco ermitaño suelto en el bosque empuñando su hacha contra los niños, en general, que residen en cualquier área que los padres quieren que sus hijos estén alejados. Algunos ejemplos son: cerca de carreteras con mucho tráfico, bajo los puentes, en torno a determinadas torres eléctricas, y cualquier otro lugar peligroso.

Tan recientemente como en el de agosto de 2000 un grupo de trabajadores de la construcción avistó una criatura que, en su cálculo, fue de doce pies de altura. La publicidad ha llegado de diversas fuentes en los últimos años, incluyendo artículos de la prensa en conjunto con la inclusión en las ofertas del cable, donde el Goatman se presentó con los monstruos, Nessie y el Yeti. Criptozoólogos, los que estudian a los animales llamados extintos o no existen, han sido atraídos a la historia en masa. Hasta que los mitos pueden ser lo suficientemente aprobadas o desaprobadas el Goatman seguirá siendo objeto de tanto escarnio y el temor de los residentes de las afueras de Washington, DC
 


0 memorias:

Publicar un comentario