Toire No Hanako San

Una leyenda urbana cuenta el porqué las chicas del colegio nunca entran solas a los baños... Una niña llamada Hanako estaba caminando por el bosque cerca de su colegio. Pronto vio a un hombre misterioso mirándola, así empezó a caminar rápido alejándose de él. La velocidad aumentaba. Ella empieza a correr con miedo, buscando dónde esconderse. Entra a su colegio. El hombre misterioso entra en busca de Hanako mientras que ella estaba escondida en un salón; cuando ella no escucha ningún ruido va corriendo al baño a esconderse justo en la puerta número 4... pero él la oyó y fue tras ella. El hombre misterioso la encuentra y con una hacha la asesina. Desde entonces cuando vas al baño y dices "Vamos a jugar Hanako" (Hanakosan asobou) ella toca la puerta número 4 y se manifiesta...

Hanako

Aunque corre otro rumor respecto a Hanako

Hanako es un espíritu femenino que adopta la forma de una niña pequeña, normalmente con el pelo semicorto con camisa amarilla y falda con tirantes rojos, es el espíritu de una alumna que fue asesinada/murió en un accidente/en los bombardeos de la 2º guerra mundial  en los lavabos, aparece siempre en el 4º aseo de los servicios de las chicas del 2º piso del instituto, al ser un espíritu humano que murió de modo violento se convirtió en un espíritu violento. Se supone que hay 2 maneras de invocarla, una es entrar sola a ese baño y entrar en el excusado numero 4, donde Hanako aparecerá y asustara a la victima en el peor momento posible, la 2º forma y mas peligrosa es llamarla por su nombre 3 veces seguidas "Hanako Hanako Hanako" a lo que ella contestaría "Vamos a jugar" y luego te asesinaría.


Sales de clase, caminas por el solitario pasillo y entras a los servicios de las chicas. Aunque esten vacíos todos, cometes el error de abrir la cuarta puerta de los servicios. A partir de ese momento ya no estás sola, los fantasmales ojos de Hanako-san se clavan en ti.

0 memorias:

Publicar un comentario