La Dama Oscura

El otro día conocí a una muchacha, que quiso compartir conmigo una experiencia que tuvo de pequeña.


Cuando tenía unos nueve o diez años, mi madre, mi hermana y yo, viviamos en una vieja casa de dos pisos de ladrillo. Alquilamos la mitad inferior y una señora mayor vivía arriba. La señora mayor se mudó después de un tiempo, a vivir con su hija, así que mi madre alquiló la mitad superior de la casa también, así que mi hermana y yo pudimos cada uno tener nuestras propias habitaciones. Mi habitación fue muy bonita con el papel pintado de flores y todo, muy femenina.
Yo estaba muy emocionado sobre la perspectiva de tener mi propia habitación, una vez más (que había vivido en muchas casas, y la mayoría de las veces, yo tenía mi propia habitación, que estaba acostumbrada bastante a ello). Incluso me he llevado mi escritorio a la pequeña habitación, que por alguna razón se llamaba "el cuarto de niños". Siempre hizo mucho frío allí, y después de un mes, moví mi escritorio de nuevo. Yo estaba muy inquieta por tener la puerta abierta, y me atrevería a sostener las cosas en su contra, porque a veces, a pesar de que había un pestillo bastante bueno, se abriría por sí misma en medio de la noche.
Recuerdo una noche en concreto, me desperté y pensé que mi madre estaba en la habitación. Mi cama estaba puesta de tal manera, que la puerta estaba a los pies de mi cama. De pie delante de la puerta, a mis pies, había una forma de adulto, era una sombra. Creo recordar que me cubrí la cabeza y traté de volver a dormir. En otra ocasión, cuando estaba enferma, me desperté y la forma estaba ahíde nuevo. Yo había llamado a mi madre en mi cabeza, y la sombra vino para contestar la llamada. Me levanté un poco, para ver si las sombras eran de la ventana o algo así, pero no. Entonces lanzé un grito sangriento para llamar a mi mamá y la figura desapareció. Tengo la impresión de que era una dama triste. Nunca le dije a mi mamá porque yo pensaba que no me creería. Entonces, después de unos cuantos meses más, mi mamá nos llevó abajo por que ya no podía pagar el alquiler del piso de arriba. Nos mudamos de nuevo después de un año.
Había otras cosas que extraño de esta casa. Había definido los puntos huecos en las paredes y los ruidos extraños que provenían a veces de estos. Además, el sótano tenía varias habitaciones diferentes, incluyendo una sala de carbón. Tengo la clara impresión de que el mal provenía de la habitación. Además, una vez me pareció ver una cara sonriente grande en la oscuridad, donde estaba la puerta.
Lo extraño de esto, que me hace pensar que no era sólo la imaginación de una niña de 9 años (bueno, vale, la cara puede haber sido), es que hace unos dos años, yo estaba hablando con mi madre acerca los fantasmas y las caras que se ven por el rabillo del ojo. Yo decía "¿Nunca has hecho eso? ¿Pensaste que viste a alguien?" y ella decía "No, nunca." Después de que dejasemos el asunto, ella lo trajo de nuevo. Ella dijo: "De hecho, ¿recuerdas la casa de ladrillo en Shawano? ¿Recuerdas cuando estabais dormiendo en la parte de arriba? Fui allí un día, cuando estabais en la escuela para recoger las toallas sucias y yo estaba de pie junto a tu armario, mirando por la ventana cuando acababa de recibir esta extraña sensación. Entonces me pareció ver a una mujer que estaba allí mirándome, pero cuando volví la cabeza ya no estaba. Fue por esa pequeña habitación fría en la parte delantera de la casa."
Yo nunca le había dicho acerca del incidente y, mientras yo era pequeña, había vivido en quince casas diferentes, así que no había razón para que ella citase más que una casa al azar.

0 memorias:

Publicar un comentario