Mansión Woodchester

Vista frontal
La Mansión Woodchester es una casa victoriana que se encuentra en el valle de Cotswold, Inglaterra y que nunca fue terminada ni habitada completamente. La Mansión Woodchester sustituyó a una casa de campo georgiana llamada Primavera Park, que fue construida a principios del siglo XVII, pero los orígenes de la finca se remontan a tiempos pre-romanos. Fue construida por el francmasón William Leigh y durante la epoca en que Leigh levantaba la mansión se produjeron extraños accidentes fatales entre los obreros y hasta el sitio fue un testigo de asesinato. Desde su muerte en 1873, su simbología inusual y sus apariciones han sido el foco de las investigaciones, muchos avistamientos han sido reportados durante los últimos doscientos años.

En 1902, un vicario local vió una extraña aparición en las puertas de la mansión, y pocos años después, un jinete fantasma fue observado en el camino de entrada. Pero la mansión en sí misma es el epicentro de las apariciones. Del Hombre alto de la capilla al elemental en el sótano, la mansión tiene algunos de los fantasmas más aterradores de Inglaterra.

Los visitantes se han desplomado en forma incontrolable y han sido atacados por fuerzas invisibles. En el baño está el fantasma de un hombre, que se manifiesta con frecuencia a los visitantes como una cabeza flotante, y cerca está el espectro de una vieja a la que le gusta atacar a las mujeres, agarrándolas en la oscuridad.

Nadie sabe con seguridad por qué la mansión está tan embrujada. Una de las teorías afirma que está levantada en el lugar donde había habido tres edificios previos, y que es frecuentada por los fantasmas de cada una de esas estructuras.

Muchos de los espíritus que residen en Woodchester se cree que están relacionados con la anterior  residencia de Primavera Park.  Se sabe que la cocina y la despensa Woodchester ocupan el mismo lugar que el edificio anterior. Caminando por el pasillo y entrando en la cocina de Woodchester, se puede ver el reloj destinado a la torre principal de la mansión, que ahora está parado y que algunos visitantes han escuchado como sonaba su campana.
El espíritu de una joven se ha visto en numerosas ocasiones jugar y correr arriba y abajo por las escaleras del primer piso. Esta escalera se sitúa casi exactamente en las escaleras del anterior edificio de Primavera Park, por lo que las niñas que se ven por esa zona podrían ser de esa época también. estuvo una vez, así que es posible que el espíritu niñas podrían ser de la época también.  Dos fantasmas más que suelen ver en el rellano del primer piso son los de un hombre que parece tener plena conciencia de que le observamos y el de otro hombre vestido totalmente de negro y con sombrero.

La mansión está abierta al público ciertos días desde el comienzo de abril, a finales de octubre. Sin duda toda una experiencia poder visitar el lugar si no ya por sus historias de apariciones, si por la belleza del entorno y la majestuosidad de tan “encantadora casa”.

0 memorias:

Publicar un comentario